La contaminación ambiental es una consecuencia de las actividades que mayormente son realizadas por el hombre. Consecuencias que de una manera u otra nos perjudican a nosotros mismos, y peor aún a nuestro planeta tierra.
Mientras se fortalece la contaminación ambiental se va afectando el bienestar de la población; y en muchos de los casos no sólo es perjudicial para la vida humana, sino también para la vida animal y la existencia de las especies de flora.
A medida que el hombre va adquiriendo más poder en la naturaleza, las posibilidades de empeorar la situación ambiental se incrementan. Las grandes empresas son un factor determinante en la contaminación ambiental, ya que sus desechos altamente químicos son liberados en nuestros ríos, mares, arroyos, etc.
Sin importar el tipo de contaminación que sea; todas y cada unas de ellas conlleva al rápido deterioro de nuestro de nuestras aguas (mares, ríos, etc.), nuestro suelo, aire, etc., cosas como estas son las que tienen nuestra naturaleza “ al grito”.
Adrián Berroa
No hay comentarios:
Publicar un comentario